Fertinagro Colombia
Fabricante de Nutrientes Vegetales

Fabricación y distribución de Fertilizantes y Abonos Orgánicos

En Fertinagro Colombia nos dedicamos a la Fabricación y Distribución de Fertilizantes y Abonos Orgánicos, Nutrientes Vegetales desarrollados para la optimización de la producción de cultivos, somos filial de Fertinagro Biotech España perteneciente al conjunto de empresas del Grupo Térvalis, grupo que inició su operación en Teruel en 1986 y desde entonces mira hacia el futuro con el objetivo de liderar los sectores en los que lleva a cabo su actividad en España e incrementar su presencia internacional sin abandonar sus rasgos de identidad, pasión por lo que hace y compromiso.

La vocación de emprender ha hecho crecer al Grupo de manera continuada y sostenible, consolidando su fuerza motora a través de su equipo humano, con cerca de 1.500 empleados en diferentes continentes.

Gracias a este equipo humano hemos podido hacer que la Investigación e Innovación en Nutrientes Vegetales se haya convertido en el pilar de nuestro desarrollo, ofreciendo al mercado fertilizantes y abonos óptimos, cuya apuesta desde hace más de diez años se traduce en una inversión anual de tres millones de euros, convirtiendo este pilar de la actividad del grupo en una ventaja competitiva que se aplica a todos los procesos de transformación.

Nuestros fertilizantes y abonos ofrecen Nutrientes Vegetales elaborados con materias primas de primera calidad, una producción tecnológica e industrial competitiva y respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo Nutrientes Vegetales específicos para cada etapa de desarrollo de los cultivos, lo que nos ha permitido crear el Plan de Fertilización Integral para Cultivos Clave como Maíz, Aguacate, Arroz, Plátano, Café, Cítricos, Hortalizas, Papa, Pastos y Banano.

La calidad de nuestros productos y los sólidos recursos financieros y comerciales han permitido posicionarse en los mercados internacionales con potentes alianzas, alcanzando una facturación total en 2016 que superó los 500 millones de euros.

  • Fertinagro Colombia. Fabricante de Nutrientes Vegetales. Proceso de Investigación.
  • Fertinagro Colombia. Fabricante de Nutrientes Vegetales. Proceso de Investigación.
  • Fertinagro Colombia. Fabricante de Nutrientes Vegetales. Proceso de Investigación.
Fertinagro Colombia Fabricante de Nutrientes Vegetales. Icono microscopio para el proceso de I+D+i

Investigación + Desarrollo + innovación (I + D + i) en la producción de Nutrientes Vegetales

La Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I + D + i) ha sido el pilar básico de nuestra posición como Fabricante de Fertilizantes y Abonos Orgánicos, Nutrientes Vegetales para la optimización en la producción de cultivos.

Desde hace más de diez años venimos realizando una inversión anual de tres (3) Millones de Euros que nos han permitido obtener la colaboración de más de 20 centros oficiales de investigación y universidades, logrando 44 patentes nacionales e internacionales además de 15 proyectos certificados por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) en los últimos cinco (5) años.

  • Fertinagro Colombia. Fabricante de Nutrientes Vegetales. Planta de Procesamiento.
  • Fertinagro Colombia. Fabricante de Nutrientes Vegetales. Planta de Procesamiento. Empaque.
  • Fertinagro Colombia. Fabricante de Nutrientes Vegetales. Planta de Procesamiento. Secado.
Fertinagro Colombia Fabricante de Nutrientes Vegetales. Planta de Procesamiento. Icono Brazo mecánico para los procesos industriales.

Tecnología para la fabricación de Nutrientes Vegetales

Como fabricante de Fertilizantes y Abonos Orgánicos, Nutrientes Vegetales para la optimización en la producción de cultivos, utilizamos la última tecnología en producción con las formas más idóneas para su aplicación y asimilación por parte de los cutlivos.

Ofreciendo nutrientes microgranulados, hidrosolubles, soluciones blending, microelementos complejados, correctores nutricionales, activadores fenológicos, activadores químicos, foliares y organominerales aplicables en el Plan de Fertilización Integral para Cultivos Clave como Maíz, Aguacate, Arroz, Plátano, Café, Cítricos, Hortalizas, Papa, Pastos y Banano.

Logotipo Blanco Fertinagro Colombia
Parque Industrial Santa Lucia, Bodega 9A, Kilómetro 3.3 via Siberia, Funza, Cundinamarca.